Be Franquicia 2017-10-25T10:22:53+00:00
Ir a la web

BE Franquicia

BeFranquicia es una consultora de franquicias centrada en el asesoramiento a través de proyectos de franquicia y en el desarrollo de estrategias innovadoras que apoyen al crecimiento de las cadenas. Así mismo trabajamos con los inversores y emprendedores facilitándoles la incorporación al mundo empresarial a través de los diferentes conceptos de franquicia existentes.

BeFranquicia cuenta con una metodología de trabajo propia y con las mejores herramientas de captación e información para inversores. Además, cuenta con un equipo humano en el que prima el talento y la permanente búsqueda de los máximos estándares de calidad en cada uno de los servicios que ofrecemos.

Actualmente, está posicionada como una de las consultoras nacionales de referencia, con presencia en Portugal, México, Colombia y Perú y es miembro de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

BeFranquicia combina un amplio abanico de modelos de franquicia para los inversores entre los que podemos contar, desde nuevas marcas del mundo de la moda como Scotta, nuevos servicios basados en el turismo como Monkey Rent, en los novedosos “escape rooms” como Enigma Exprés, o conceptos modernos de hostelería como La Vaca Atada. Por supuesto también contamos con la restauración clásica en franquicia a través de las marcas 100Montaditos, TGB, la Sureña o las pizzerías Picka Pizza.